miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi carta para CA




Queridos idolos
Ustedes que han presenciado nuestras lágrimas en el teatro conciertos, ustedes que nos dieron fuerzas para seguir.
Ustedes son mi todo, mi luz en el camino, te podré comparar con mi ángel guardiá. Aquella que me hace ver mis errores y los acepta también, la única que sabe lo que voy hacer.
Si alguna vez los veo no sé si puedo expressar lo que siento.
Pero si un día te me vas, espero no olvides a tus fans, Los que te acompañarán aunque sean en tus recuerdos no más.
Siempre pensé que ustedes serían especiales, que serían capaz de sobrepasar la barrera del tiempo 
Supe que ambos teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado…
Sí, cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes…
Aunque los días nos separen y las horas nos sean exacta para nuestra compañia
Tú sabes que para vos lo estaré por siempre..¿sabes por qué?
Porque eres mi idola mi estrella y mi mitad para seguir…
Porque esta no es una típica carta para idolas, es una carta especial para ti “mi mitad”.
Casi angeles nos enseño, y vivimos con ustedes vuestras travesuras, sus consejos, sus enojos, sus penas,
sus alegrias y miles y millones de sentimientos que años tras años se han ido formando...
Ustedes fueron las personas con la que explote con un poco de miedo pero me diste tu comprension y tu amor “idola”
Mi amor no la regalaría a nadie ni la olvidaría por nada del mundo, ustedes siempre estaran y estan en mi corazon
Doy gracias a Dios, por ponerte en mi camino Lali Esposito, Peter Lanzani, Euge Suarez, 
Cande Vetrano, Agus Sierra, Gaston Dalmau, Nico Riera, Pablo Martinez, Vico D'allessandro, Mery del Cerro
Jimena Baron, Rocio Igarzabal, Gime Accardi, Emilia Attias, Nico Vazquez, Julita Calvo, Stefano de Gregorio ...
No los olvidaré siempre estaran en mi corazon y en mi vida ...
Y gracias a Cris Morena y a Leo Calderone ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario